| 5/15/2013 3:00:00 PM

Odinsa desfila en el Mila Day

El presidente de la compañía sostuvo una conversación con cerca de 30 comisionistas de Chile y Perú, exponiendo lo que representa Odinsa como oportunidad de inversión.

Víctor Cruz, presidente de Odinsa describió en el marco de Mila Analyst Day Colombia 2013, el desarrollo de todos los negocios e inversiones que tiene la compañía en cuatro países de la región: Colombia, Panamá, Perú y República Dominicana, así como el plan estratégico de expansión que está implementando la compañía a corto y mediano plazo.

Resaltó que su organización cuenta con la calificación AA (Perspectiva Estable), de Fitch Rating, a emisión de bonos locales.

“La capitalización de mercado de la empresa aumentó en $77,965 millones, llegando a $1,47 billones, frente a los $1,39 billones del año anterior. La capitalización de mercado a mayo 10 de 2013 es de $1,6 Billones”.

Defendió la perspectiva del negocio en Colombia argumentando que el Gobierno es consciente de la necesidad de desarrollar su infraestructura de transporte terrestre, aéreo y marítimo, y espera poder alcanzar antes de finalizar el año 2015 inversiones cercanas a los $18 billones ($6 billones mediante obras públicas y $12 billones a través de concesiones).

Odinsa que participó recientemente en la precalificación de concesiones viales, confía en que va a capturar el interés de los analistas de los mercados chileno y peruano a través de las firmas comisionistas presentes.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.