| 3/11/2013 9:25:00 AM

Nutresa regañó a las comisionistas

El grupo empresarial desmintió una posible emisión y solicitó a los corredoras de valores verificar información antes de reproducir rumores.

Entre los planes del Grupo Nutresa no se encuentra el de emitir capital en el futuro, así lo asegura la compañía, tras desmentir un rumor que circuló el pasado viernes 8 de marzo, en el sentido que estaría buscando aprobación para una emisión de acciones preferenciales y el que calificó como falso.

“Grupo Nutresa tiene la capacidad financiera suficiente para adelantar sus planes de inversión de capital y de adquisiciones”, señaló la empresa.

Explicó que el endeudamiento de la compañía se encuentra aun en niveles bajos y que la relación deuda neta / ebitda es de 0,59% a 31 de diciembre de 2012.

“Razón financiera que fue informada al mercado, se encuentra publicada en nuestro sitio en internet y es bien conocida por los analistas financieros y comisionistas de bolsa”, enfatizó.

Solicitó a las compañías corredoras de valores que verifiquen con la oficina de Relación con Inversionistas, antes de reproducir rumores que pueden hacer daño al mercado y a los accionistas.

El viernes pasado la acción de la empresa fue una de las más negociadas, subió 1,95% y cerró a $26.100.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.