Las siete nuevas empresas se suman a las 21 que se habían listado para el inicio de operaciones del Mercado Global Colombiano (MGC), el pasado 15 de diciembre de 2010.

Acciones

Nuevas acciones extranjeras para comprar en Colombia

Los inversionistas profesionales podrán adquirir a nivel local acciones de At&t, Colgate Palmolive, Microsoft Co., Morgan Stanley, Wells Fargo & Co., Intel y McDondald´s. Valores Bancolombia e Interbolsa SCB inscribieron los títulos.

3 de febrero de 2011

Las acciones de siete empresas extranjeras ingresaron al Mercado Global Colombiano a partir del jueves, luego de que las sociedades comisionistas patrocinadoras, Valores Bancolombia SCB e Interbolsa SCB, realizaran la respectiva inscripción ante la Bolsa de Valores de Colombia (BVC).Las siete nuevas empresas se suman a las 21 que se habían listado para el inicio de operaciones del MGC, el pasado 15 de diciembre de 2010.

mgc

 

Las sociedades patrocinadoras tendrán la obligación de publicar la información considerada como relevante de cada uno de sus inscritos, en sus respectivas páginas en Internet.

Con el aumento de títulos inscritos en el Mercado Global Colombiano se complementa la oferta de productos de portafolio para los inversionistas profesionales del mercado local.