| 7/3/2013 10:50:00 AM

Nueva regulación comprime el mercado

Así lo considera el Gerente de mercado de capitales de Global Securities quien señala que la normatividad en el país es completa.

Pedro Malaver, vicepresidente de mercados de Global Securities, indica que el país está bien en normatividad y la considera una de las más completas e incluso superior a la normativa estadounidense.

Frente a la nueva regulación de los repos señaló que ésta no habría resuelto nada durante la crisis que se presentó a finales del año pasado, debido al mal manejo de Interbolsa con los repos.

"El punto de las normas no es hacer más, es aplicarlas", dijo Malaver e indicó que las nuevas normas comprimen el mercado y ponen tropiezos a la profundidad.

Al tiempo, Daniel Escobar, gerente de investigaciones de la comisionista, señaló que se apresuraron al expedir los borradores de la nueva regulación, que en la actualidad están estancados.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.