| 12/13/2011 12:30:00 PM

Negocios a través de la BVC bajaron 41,38% en noviembre

El monto operado llegó a $117,83 billones en noviembre de este año frente al mismo periodo del año pasado cuando fue de $201 billones. Si se compara con octubre de este año el descenso es de 2,39%.

Los negocios realizados a través de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) sumando las transacciones de renta fija, registro renta fija y renta variable (acciones) llegaron a $117,83 billones en noviembre de este año.

Según infirmó la BVC, lo anterior representa un descenso de 41,38% frente al monto obtenido en el mismo periodo del año pasado, que fue de $201 billones.

Si se compara el resultado de noviembre de este año con el registrado en octubre pasado, el descenso es de 2,39%, cuando se operaron $120,71 billones.

Según la BVC, del total transado en noviembre, sin tener en cuenta operaciones de registro, $36,34 billones corresponden a negocios realizados con títulos de deuda pública interna (TES) y $6,67 billones a transacciones con bonos.

Así mismo, $6,29 billones fueron de operaciones de contado y repos con títulos de renta variable del mercado local y del mercado global colombiano (acciones).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.