| 11/13/2013 10:38:00 AM

Reunión productiva

La viceministra general del Ministro de Hacienda y Crédito Público, Carolina Soto, lideró la Comisión Interparlamentaria de Crédito Público con varios puntos a su favor.

Durante la sesión, de acuerdo con la información del Ministerio de Hacienda, se otorgó concepto previo favorable a créditos con la banca multilateral por US$70 millones. Los recursos se destinarían a programas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

“Estos recursos serán destinados a financiar la segunda etapa del Plan de Apoyo al Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andres, Providencia y Santa Catalina, contribuyendo a mejorar las condiciones sociales y económicas de la población de las islas”, señaló Carolina Soto al término de la reunión.

También se dio concepto definitivo favorable a un crédito con el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) por US$70 millones para el fortalecimiento entidades territoriales.

“Esto permitará promover una buena gestión logrando resultados de calidad y continuidad en los servicios prestados por las Entes Territoriales (ET)” explicó Soto.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.