| 11/26/2012 8:30:00 AM

Nace en Panamá la primera sucursal Bancolombia

Bancolombia no se quedó atrás, mientras que Davivienda anunció que este lunes en Costa Rica el Hsbc empezaba a funcionar con el logotipo del banco colombiano, Bancolombia estrena sucursal en panamá.

La Junta Directiva de Bancolombia sesiona desde Ciudad de Panamá, como parte de las reuniones que anualmente programa en los países donde opera la organización y debido a la apertura de su primera sucursal en ese país.

La nueva sucursal en Panamá se enfocará en banca corporativa con productos de crédito e inversión especializados para este segmento.

Desde el pasado ocho de noviembre, la Superintendencia de Bancos de Panamá autorizó el inicio de operaciones como banca local.

“Estamos orgullosos del camino que hemos recorrido y que nos ha permitido acompañar y ser parte del crecimiento de la región”, señaló Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia.

Recordó que el proceso del grupo Bancolombia en Centroamérica inició en 1973 con la licencia internacional de banca en Panamá y en 1998 en Puerto Rico.

Posteriormente en 1995 la entidad financiera se abrió campo en la Bolsa de Nueva York, recorrido que continuó en 2007 con la adquisición de Banco Agrícola.

Bancolombia Panamá es el banco con licencia internacional más grande por nivel de activos, y el cuarto de todo el Centro Bancario Internacional. 
                                                               

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.