| 11/21/2011 5:30:00 PM

Moody´s elevó calificación a Pacific Rubiales

La firma aumentó la calificación corporativa de la petrolera desde Ba3 hasta Ba2 debido al incremento en la producción de los principales campos de la petrolera. Así mismo, dejó la perspectiva estable.

Entre las razones dadas por Moody´s para mejorar la calificación de Pacific Rubiales Energy está el progreso en la producción de hidrocarburos en sus concesiones de los campos Rubiales y Quifa en los Llanos Orientales.

Igualmente, la calificadora destacó el aumento de 55% en la producción de hidrocarburos en el tercer trimestre de 2011 hasta alcanzar 89.100 barriles por día.

En los nueve primeros meses del año, las ventas de petróleo y gas de Pacific Rubiales llegaron a US$2.369 millones.

A su vez, reportó ganancias acumuladas por US$473,5 millones, lo que representa un incremento de 132,4% anual.

No obstante, la calificadora llamó la atención sobre el reporte nuevos hallazgos de hidrocarburos teniendo en cuenta que la concesión de los campos Rubiales y Pirirí culmina en 2016.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.