| 10/9/2013 11:45:00 AM

Nuevo fondo

La Corporación Financiera Internacional, IFC, del Banco Mundial y la Financiera de Desarrollo Nacional crearán un fondo de estructuración de proyectos de Asociaciones Público Privadas.

Con la creación de este fondo se busca complementar las labores de estructuración que actualmente realiza el Gobierno Nacional para el desarrollo de infraestructura social y productiva, compartir la experiencia y las buenas prácticas de IFC como organismo multilateral, así como también aumentar la capacidad de ejecución de la FDN.

El nuevo fondo tendrá un capital inicial de US$2 millones y se encuentra a la expectativa de recibir US$3 millones adicionales.

“IFC tiene el compromiso de apoyar el desarrollo de infraestructura en Colombia porque contribuye al crecimiento económico y social del país y a su competitividad internacional,” señaló el Director General de IFC, Jin-YongCai.

El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, afirma que el convenio es un compromiso para cerrar la brecha que tiene el país en materia de infraestructura, impulsar la competitividad y el crecimiento económico.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.