| 8/16/2013 4:38:00 PM

Millonarios 'a paz y salvo' con el Fondo Premium

El Club Deportivo anunció que pagó la totalidad del préstamo que tenía pendiente con Valores Incorporados S.A., y que se venía haciendo desde diciembre de 2011.

Azul & Blanco, sociedad anónima a la que pertenece el Club Deportivo Millonarios, explicó que la deuda con el Fondo Premium de Interbolsa, que superaría los $5.000 millones, se pudo cancelar gracias a la eficiencia y solidez corporativa.

“Se logró cumplir antes del plazo establecido con la totalidad de esta acreencia y, de esta forma, destinar nuevos recursos a la consolidación deportiva y empresarial de Millonarios F.C.”, señala la compañía.

Agrega que los resultados administrativos de Millonarios FC son contundentes y evidencian los buenos manejos que caracterizan a la institución deportiva, asegurando que tienen los más “estrictos estándares de transparencia y apego a la legalidad”.

Hace un mes, el presidente del club, Felipe Gaitán, desmintió que la venta de una de sus estrellas, Pedro Franco, estuviera relacionada con la necesidad de pagar la deuda del Fondo premium de Interbolsa.

A junio de este año, Azul & Blanco, sumó utilidades por $1.325 millones, frente a las pérdidas de $2.098 millones registradas para el mismo semestre de 2012. La institución deportiva para este período logró ingresos por $20.212 millones.

Al 28 de noviembre de 2012, el Fondo Premium Premium Capital tenía en Colombia créditos vigentes por más de US$10 millones. Dentro de los deudores estaban las compañías Azul & Blanco, Emcali, Ecocafé, y Kapital Inmobiliaria, Easyfly, entre otras.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.