| 7/19/2013 3:50:00 PM

Microsoft y Google afectaron a Wall Street

Wall Street cerró hoy con un mínimo descenso del 0,03 % en el Dow Jones de Industriales presionado por los decepcionantes resultados de Microsoft y Google, mientras que el selectivo S&P 500 logró anotarse otro récord histórico.

El Dow Jones restó 4,8 puntos hasta las 15.543,74 unidades, el selectivo S&P 500 ganó el 0,16 % (2,72 puntos) hasta las 1.692,09 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq perdió el 0,66 %.

Hacia la media sesión, los inversores seguían decididos por la recogida de beneficios una jornada después de que tanto el Dow Jones como el S&P 500 conquistasen nuevos máximos históricos de cierre gracias a una tanda de resultados mejores de lo previsto, como los de United Health o Morgan Stanley.

Pero al final de la jornada, había malas noticias porque Microsoft y Google decepcionaron ampliamente, lo que arrastraba al sector tecnológico (que se dejaba el 1,68 %) y a la bolsa en su conjunto.

La decisión de Moody's de elevar desde "negativa" hasta "estable" la calificación de "AAA" que le otorga a la deuda estadounidense, se vio contrarrestado por la bancarrota de la ciudad de Detroit, una de las mayores de la historia de este país.

EFE

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.