| 9/21/2012 12:00:00 PM

México concluye el primer paso hacia el Mila

El país azteca concluyó la primera etapa técnica, que le permitirá seguir en el proceso de integración a la plataforma del Mercado Integrado.

Tras un año de darse a conocer la intención de la Bolsa de Valores de México de ingresar al Mercado Integrado Latinoamericano, el comité ejecutivo del Mila anunció que este mercado concluyó la primera etapa técnica, que le permitirá seguir en el proceso de integración a la plataforma.

El ingreso de la Bolsa de México estratégicamente es un objetivo que se ha trabajado en la Federación Iberoamericana de Bolsas (FIAB) desde hace 10 años, y que hoy se hace más cercano con el término de los análisis de las ventajas que se generan para México al hacer parte de esta integración bursátil.

Según fuentes de la Bolsa de Valores de Colombia, el proceso que le sigue a este anuncio podría demorar más de lo esperado, pues lo que sigue enfrenta la regulación mexicana, que gracias al cambio de congreso en dicho país, no será presentada sino hasta el tercer trimestre del próximo año.

La bolsa mexicana tiene más de 400 empresas emisoras listadas y el Mila tiene más de 560, por lo que de efectuarse una integración de la bolsa mexicana, el Mercado Integrado podría sobrepasar el millar de empresas.
                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.