| 10/22/2012 1:00:00 PM

Malos datos en EE.UU. arrastraron las bolsas de Europa

Las acciones europeas cayeron este lunes después de que la firma estadounidense Caterpillar se sumara a otras manufactureras que han dado un sombrío panorama para la economía global.

El índice de acciones FTSEurofirst 300 cerró con una baja de 0,5% a 1,106.60 unidades, después de haber descendido 0,8% el pasado viernes.

Caterpillar, el mayor fabricante mundial de tractores y excavadoras, advirtió que la economía se estaba desacelerando más rápido de lo previsto, lo que distrajo la atención de sus sólidas ganancias en el tercer trimestre.

En la Bolsa de París, el principal índice, el CAC 40, registró un repliegue de 0,61% para cerrar en 3,483.25 puntos.

La Bolsa de Fráncfort también cerró en rojo, con su principal índice el Dax, perdiendo 0,71% a 7,328.05 puntos. En la Bolsa de Madrid, el IBEX 35 se dejó 0,46% para cerrar en 7,877.10 puntos.

La excepción fue la Bolsa de Milán, cuyo principal índice, el FTSE MIB, cerró en verde con una subida casi imperceptible de 0,03% a 15,866.78 puntos.  

Reuters.                                                             

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.