| 4/8/2013 3:00:00 PM

Macrofinanciera dará más cobertura a sus cuentas

Macrofinanciera cerró una alianza estratégica con Servibanca para ofrecer a los más de 53 mil clientes de cuentas de ahorro, la alternativa de una red con cobertura en todo el país y casi 2.000 cajeros electrónicos.

Y es que la entidad financiera le ha apostado a la adopción de una plataforma más robusta y al cierre de alianzas estratégicas, dado que el número de sus clientes ha ido creciendo en los últimos años.

Este acuerdo entre las dos entidades, brindará un mejor servicio a clientes y usuarios de la Compañía de Financiamiento, a través de otros canales y de la implementación de cajeros en las poblaciones más apartadas del país.

Según Iván Rodríguez Carrizosa presidente de Macrofinanciera “Esta alianza estratégica es un paso más que da nuestra compañía dirigida a la ampliación de la oferta de canales transaccionales. Además, nuestros clientes comenzarán no solo a disfrutar de la red de cajeros, sino que contarán con beneficios adicionales y complementarios”.

Esta nueva sociedad permitirá a los clientes y usuarios de Macrofinanciera hacer consultas, transacciones de retiro y pago de servicios públicos desde cualquier ciudad donde se encuentren los cajeros electrónicos de Servibanca.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.