Iván Rodríguez Carrizosa, presidente de Macrofinanciera. | Foto: Cortesía

Inversionistas

Macrofinanciera dará más cobertura a sus cuentas

Macrofinanciera cerró una alianza estratégica con Servibanca para ofrecer a los más de 53 mil clientes de cuentas de ahorro, la alternativa de una red con cobertura en todo el país y casi 2.000 cajeros electrónicos.

8 de abril de 2013

Y es que la entidad financiera le ha apostado a la adopción de una plataforma más robusta y al cierre de alianzas estratégicas, dado que el número de sus clientes ha ido creciendo en los últimos años.

Este acuerdo entre las dos entidades, brindará un mejor servicio a clientes y usuarios de la Compañía de Financiamiento, a través de otros canales y de la implementación de cajeros en las poblaciones más apartadas del país.

Según Iván Rodríguez Carrizosa presidente de Macrofinanciera “Esta alianza estratégica es un paso más que da nuestra compañía dirigida a la ampliación de la oferta de canales transaccionales. Además, nuestros clientes comenzarán no solo a disfrutar de la red de cajeros, sino que contarán con beneficios adicionales y complementarios”.

Esta nueva sociedad permitirá a los clientes y usuarios de Macrofinanciera hacer consultas, transacciones de retiro y pago de servicios públicos desde cualquier ciudad donde se encuentren los cajeros electrónicos de Servibanca.