| 11/19/2013 6:40:00 PM

Liquidan cartera heredada de Interbolsa

Fiduciaria Skandia tomó la decisión de liquidar una de las carteras colectivas que pasó a sus manos y que operaba con activos de Brasil.

Un año después del descalabro de Interbolsa, una de las carteras colectivas que manejaba su sociedad administradora de inversión (SAI) y que tras la intervención había pasado a manos de la Fiduciaria Skandia, será liquidada pues no tiene un patrimonio suficiente para operar.

Se trata de la cartera Inversiones Brasil, que cuando era de Interbolsa se llamaba Carioka y que actualmente tiene 65 clientes y un patrimonio superior a los $1.238 millones. Esta inversión era el resultado de la operación de la extinta comisionista en Brasil, pero debido al bajo desempeño que está registrando el vecino país, en Skandia decidieron terminar con la cartera.

Los 65 clientes serán convocados a una asamblea de accionistas para dar su aval a la liquidación, luego podrán retirar su dinero o reinvertirlo en otra de las carteras de Skandia.

Además de Carioka, Skandia ‘heredó’ de Interbolsa las carteras Acciones Colombia y Comprar para Arrendar, un fondo inmobiliario, las cuales presentan resultados positivos.

Profesionales de Bolsa, Global Securities y Fiducor son las otras firmas que pasaron a administrar carteras colectivas y fondos de capital privado de Interbolsa.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.