| 9/14/2012 5:38:00 PM

A liquidación comisionista miembro de la Bolsa Mercantil

La Superintendencia Financiera ordenó la liquidación forzosa administrativa de la Sociedad Comisionista Mercancías y Valores S.A., miembro de la Bolsa Mercantil de Colombia.

La decisión se tomó luego de constatar que su situación financiera y administrativa hace inviable que la firma siga operando. Fogafin designará el liquidador de la firma.

Al momento de la orden de liquidación, que se hizo mediante mediante Resolución 1440 del 13 de septiembre de 2012, Mercancías y Valores tenía $1.967 millones en pasivos y $2.559 millones en activos para atender la liquidación.

La firma Comisionista cuenta con 11 clientes activos, con un pasivo que en el balance fiduciario asciende a $184 millones, cifra conformada por obligaciones entre $1 millón y $95 millones.

Es importante destacar que desde el 5 de junio de 2012, la Sociedad Mercancías y Valores S.A. se encuentra inactiva en la Bolsa Mercantil de Colombia y no tiene operaciones vigentes.

La Superfinanciera reitera que los hechos que han dado lugar a la medida son exclusivos de la mencionada firma comisionista y no afectan directamente a ningún otro operador del mercado de bienes y productos agropecuarios.
                                                               

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.