| 8/26/2013 3:05:00 PM

La rentabilidad del E-Trading

Un total de 12.915 negocios en acciones hicieron los inversionistas en Colombia durante julio pasado a través de las plataformas de E-Trading.

La Bolsa de Valores de Colombia reveló que para julio la participación del negocio de E-Trading (compra y venta de acciones por internet) en el mercado de renta variable fue de 11,42%, un mes antes la participación fue de 9,32%.

En total se realizaron 12.915 negocios, la cifra, que tiene en cuenta operaciones de compras y ventas, es la más alta desde octubre de 2012 cuando se realizaron 15.812 transacciones.

El reporte de la bolsa explica además que el monto en pesos movilizado a través de las pantallas de E-Trading durante julio ha sido el segundo más alto del año con $314.329 millones, luego de los $370.099 millones transados en mayo.

Así mismo, la participación del monto movilizado en julio fue de 4,49%, teniendo en cuenta que durante el mes se hicieron operaciones en acciones por $7,00 billones en la BVC (compras + ventas). Este nivel de participación es el segundo más alto en lo corrido del año, luego del 5,28% alcanzado en febrero.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.