| 9/9/2013 9:15:00 AM

Kuapay llegaría a Colombia

Kuapay llegaría este año a Colombia para prestar sus servicios de pagos móviles, de la mano de un retailer chileno.

Chile será el centro de operaciones en Latinoamérica de Kuapay, entidad que espera convertirse en el mecanismo de pagos móviles estándar de la región, según lo aseguró el Diario Financiero de Chile.

Joaquín Ayuso, fundador de Kuapay, aseguró a ese medio que “nuestro objetivo en Chile es convertirnos en el sistema de pago celular estándar del país.

La compañía de pagos móviles, que tiene presencia en Chile, EE.UU. y España, hicieron un primer piloto con Transbank y en asociación con las entidades financieras, lo que “les permitió perfeccionar su aplicación para avanzar en la búsqueda de la billetera inteligente”, indica el Diario.

Joaquín Ayuso reveló al medio chileno que quieren expandirse en Latinoamérica. “No sólo queremos ser el mecanismo estándar de pagos móviles en Chile sino que de la región. Queremos expandirnos en otros países como Colombia. Ahí vamos a salir con un gran retailer chileno”, dijo.

Según el fundador de Kuapay, sus próximos destinos de inversión son Argentina y Brasil.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.