| 7/9/2012 12:30:00 PM

Jornada negra en bolsas europeas

Las acciones europeas cerraron el lunes en baja por cuarta sesión consecutiva, lideradas por el sector minero, y parecían dispuestas para más pérdidas como resultado de una creciente cantidad de datos económicos y corporativos sombríos.

El índice FTSEurofirst 300 de las principales acciones europeas cerró provisionalmente con un descenso del 0,28%, a 1.030,83 puntos.

La Bolsa española descendió hoy el 0,75% arrastrada por la banca, con el principal selectivo, el IBEX 35, que bajó 50,60 puntos hasta los 6.688,30 puntos. Al tiempo que la Bolsa de París cerró a la baja, al perder 0,38% para terminar en 3.156,8 puntos, frente a los 3.168,79 enteros de la última sesión, cuando descendió un 1,88%.

Los sectores de recursos básicos y tecnología lideraron los descensos, luego de que decepcionantes datos de inflación en China y flojos reportes de servicios y manufactura en Japón prolongaron el pesimismo tras el reporte de empleo estadounidense del viernes, peor a lo esperado. 
                                                               

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.