| 3/22/2013 5:00:00 PM

ISA incrementó dividendo en 5,03%

La Asamblea General Ordinaria de Accionistas de ISA aprobó un dividendo de $188 por acción, que se pagará en una única cuota el próximo 4 de junio de 2013.

Este dividendo representa un incremento del 5,03% respecto al año anterior.

Durante el período, la utilidad neta de la empresa ascendió a $272.938 millones y la utilidad líquida fue de $225.452 millones, sobre la cual se decretó un dividendo por $208,243 millones (92,4%).

La Asamblea consideró además constituir las reservas de ley por valor de $47.486 millones, las cuales en su totalidad serán destinadas a la reserva por disposición fiscal según lo establecido en el Artículo 130 del Estatuto Tributario.

Así mismo, dispuso utilidades del ejercicio para constituir reserva ocasional para el fortalecimiento patrimonial por valor de $17,208 millones, con el fin de contribuir a la estrategia de crecimiento, y a mantener su solidez financiera.



EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.