| 12/5/2013 6:30:00 AM

Así avanza proceso contra Ortiz en caso Interbolsa

El agente Interventor de Rentafolio Bursátil y Financiero, Alejandro Revollo, dio a conocer las diligencias adelantadas para recuperar los recursos y resarcir a los inversionistas.

Alejandro Revollo, interventor de Rentafolio Bursátil y Financiero, recordó que en mayo de este año, la Superintendencia de Sociedades ordenó la intervención mediante la toma de posesión de los bienes, haberes, negocios y patrimonio de Rentafolio Bursátil y Financiero S.A.S. y otras sociedades.

La medida cobijó a Premium Capital Investment Advisor Ltd. con domicilio y a Juan Carlos Ortiz entre otras personas naturales.

De acuerdo con Revollo a partir de ese momento, se inició el rastreo a los movimientos realizados meses antes de la intervención con fin de determinar si era necesario iniciar acciones revocatorias para reintegrar los bienes al activo a liquidar.

Con la medida se busca revocar cualquier negocio realizado por el deudor, durante los 18 meses anteriores al inicio del proceso, cuando el mismo se considere que perjudica a los acreedores.

Según el interventor, se está adelantando todas las investigaciones del caso para determinar si en los últimos meses Ortiz ha realizado actos de disposición de sus bienes con el fin de iniciar cuanto antes las acciones revocatorias correspondientes.

Finalmente indicó que se viene trabajando para recuperar la mayor cantidad de bienes con el fin de resarcir a los afectados por la captación ilegal.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.