| 6/3/2014 6:00:00 PM

Invertácticas desinvierte en Coltejer

La empresa que estuvo bajo el control de Alessandro Corridori realizará el próximo primero de julio una operación por $885 millones con la cual venderá alrededor de 553 mil acciones.

Invertácticas SAS, hoy en liquidación, realizará el próximo primero de julio una operación con el Grupo MCM Colombia SAS, a través de la cual le venderá una importante participación en Coltejer.

La operación será realizada por medio de la comisionista BTG Pactual. En total la trasacción se realizará por 553.684 acciones que serán vendidas a razón de $1.600 cada una.

El monto total de la transacción será por $885.894.400 y se realizará a las 8:45 de la mañana de la jornada bursátil del primer de julio. Coltejer aclaró el comprador Grupo MCM Colombia SAS y el vendedor Invertácticas SAS no conforman un mismo beneficiario real.

Vale la pena recordar que la empresa ligada con Alessandro Corridori fue tomada en posesión por parte de la Superintendencia de Sociedades la cual la sometió a liquidación judicial como parte del proceso que se libra tras la quiebra del Grupo Interbolsa.

Así mismo vale señalar que la caída del grupo económico se dio en gran parte por el abuso de operaciones repo de diferentes acciones entre ellas la de Coltejer.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.