| 7/6/2010 3:50:00 PM

Interbolsa emitirá ADR en Nueva York

InterBolsa S.A., informó el martes que realizará una emisión de ADR (American Depositary Receipt), para de ofrecer una alternativa a los inversionistas que actúan en el mercado estadounidense.

InterBolsa anunció que realizará la emisión de ADR Nivel 1 en la Bolsa de Nueva Yor. En el comunicado enviado a la Superfinanciera, dice que dará más información una vez se definan los términos de la emisión de los ADR que serían negociados por los interesados en mercados extrabursátiles (OTC) en los Estados Unidos.

 

La custodia y emisión de los títulos inscritos en la bolsa de Nueva York, es decir, el banco depositario será The Bank of New York Mellos.

 

El ADR nivel 1 permitirá a InterBolsa tener exposición a inversionistas calificados y/o institucionales. Los requerimientos para realizar la emisión no son tan rigurosos pues no se listan en bolsa sino que se negocian sobre el mostrador, lo que hace que los costos de emisión y mantenimiento sean menores.

 

Es el tipo de ADR más sencillo, y en él participan compañías colombianas como BBVA, Corficolombiana, ISA, Suramericana, holding de inversiones del Grupo Empresarial Antioqueño y Almacenes Éxito.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.