| 9/26/2013 11:00:00 AM

Índices europeos no se movieron

Las acciones europeas terminaron estables la sesión, sostenidas por los avances del grupo de modas H&M pero limitadas en sus avances por un nuevo escenario de incertidumbre política en Italia.

El índice paneuropeo FTSEurofirst 300, que ha principios del mes tocó un máximo de cinco años a 1.274,59 puntos, retrocedió un leve 0,2% y cerró en 1.256,63 puntos.

En tanto, el índice Euro STOXX 50 de los principales valores de la zona euro, que alcanzó un máximo de dos años a 2.955,47 puntos este mes, perdió un 0,23% y terminó en 2.920,57.

Hennes & Mauritz lideró el panel del FTSEurofirst con un alza del 6,74% tras reportar resultados del tercer trimestre que superaron las estimaciones previas.

En cambio, el índice referencial FTSE MIB de la bolsa de Milán cayó un 1,2% y fue el de peor desempeño en la región, golpeado por las renovadas preocupaciones que genera el futuro de la frágil coalición gubernamental italiana.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.