| 5/24/2012 3:40:00 PM

HP ayuda al Dow Jones a cerrar ligeramente arriba

El Dow subió 34 puntos para cerrar en 12.530, según las cifras preliminares. Sin embargo, los precios de las acciones en las bolsas de valores de Nueva York oscilaron entre el terreno positivo y el negativo durante la jornada de este jueves.

El índice industrial Dow Jones cerró el jueves con ganancias ligeras, ayudado por un salto del 3% en la acción de Hewlett-Packard.

Los precios de las acciones en las bolsas de valores de Nueva York oscilaron entre el terreno positivo y el negativo durante la jornada, luego de que una reunión de líderes europeos fracasó en su intento por adoptar nuevas medidas para aliviar la crisis de deuda de la región.

El Dow subió 34 puntos para cerrar en 12.530, según las cifras preliminares.

El título de Hewlett-Packard ganó terreno luego de que anunciara que planea despedir a casi 8% de su personal. HP espera que los despidos le permitan ahorrar 3.000 millones de dólares.

El índice Standard & Poor's subió dos puntos a 1.321. El Nasdaq bajó 11 puntos a 2.839.

Casi tres acciones subieron por cada una que bajó en la Bolsa de Valores de Nueva York. El volumen de intercambio bursátil fue bajo, de 3.600 millones de operaciones.

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.