| 10/22/2012 3:00:00 PM

Hoteles Estelar entra en la 'onda' de los títulos de contenido crediticio

La Superintendencia Financiera de Colombia autorizó la inscripción en el Registro Nacional de Valores y Emisores, Rnve, de los títulos Hoteles Estelar dirigida al segundo mercado.

El monto total de la emisión será de $105.221 millones, entre los que estarán títulos de contenido crediticio por $80.000 millones y títulos de participación por $25.221 millones.

Según la comunicación a la Superintendencia Financiera los títulos serán colocados en dos subseries, en las que la subserie 1 devengará un interés variable referenciado a la variación de la inflación y la subserie 2 devengará un interés fijo.

El activo subyacente serán los 101 inmuebles de la cadena, entre los que se encuentran los hoteles propios de Hoteles Estelar denominados Hoteles Intercontinental Cali, un hotel Estelar, y el Hotel Estelar la Fontana, ubicados en Cali y Bogotá, respectivamente.
                                                               

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.