| 3/3/2016 2:56:00 PM

Hernán Rincón sería el nuevo presidente de Avianca

Tras su paso por Microsoft el antioqueño Hernán Rincón tomaría las riendas de Avianca Holdings, una de las aerolíneas más importantes del continente. Conózcalo.

Hernán Rincón sería nombrado como sucesor de Fabio Villegas en la presidencia de Avianca, confirmó una fuente del sector a Dinero. Rincón es el ejecutivo más importante de Microsoft para América Latina. 

El nombramiento aún no se ha hecho oficial en la compañía pero ya se da como un hecho la llegada del antioqueño, luego de un proceso de búsqueda que comenzó con el anuncio del retiro de Villegas en julio del año pasado.

Lea también: Villegas asume como presidente de Decameron

Antes de ascender a la presidencia regional de Microsoft, Rincón era el responsable de las ventas en todos los países de esta área, abarcando la pequeña y mediana empresa, así como clientes corporativos y gobiernos locales, según información del sitio oficial de Microsoft.

Rincón trabajó en diversas firmas relacionadas con la tecnología y las comunicaciones antes de llegar al gigante del software.

El ejecutivo es graduado de la Universidad de Harvard, cuenta con una maestría de la Escuela Gubernamental Kennedy, una maestría en Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes y una licenciatura en Matemáticas y Ciencias Computacionales de la Universidad Estatal de Nueva York.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.