Bolsa

¿Hay esperanzas para acreedores de Interbolsa?

El agente liquidador de la comisionista, Ignacio Arguello, dio inicio al proceso de notificación de las decisiones tomadas, pero no reveló detalles sobre éstas.

14 de marzo de 2013

Los acreedores de la comisionista de bolsa en liquidación Interbolsa, que hayan presentado reclamaciones, ya tendrán noticias sobre sus solicitudes.

El agente liquidador de Interbolsa, IgnacioArguello, dio inicio formal al proceso de notificación de las decisiones tomadas.

Aunque aún no se sabe el alcance de las mismas, señaló que para dar continuidad con el proceso es indispensable que todos los acreedores de la firma deben notificarse de la decisión mediante los mecanismos establecidos y los tiempos fijados para este fin.

Tendrán que hacerlo personalmente y para esto ha establecido puntos de atención en las sedes de Bogotá y de Medellín este martes y mañana miércoles.

En caso de que el trámite no se pueda hacer de forma personal, los acreedores deberán descargar y diligenciar el formato de autorización de notificación electrónica de la página www.interbolsacomisionista.com y enviarlo en original a la sede de Bogotá y le será remitido el acto administrativo a vuelta de correo.