| 3/14/2013 10:00:00 AM

¿Hay esperanzas para acreedores de Interbolsa?

El agente liquidador de la comisionista, Ignacio Arguello, dio inicio al proceso de notificación de las decisiones tomadas, pero no reveló detalles sobre éstas.

Los acreedores de la comisionista de bolsa en liquidación Interbolsa, que hayan presentado reclamaciones, ya tendrán noticias sobre sus solicitudes.

El agente liquidador de Interbolsa, IgnacioArguello, dio inicio formal al proceso de notificación de las decisiones tomadas.

Aunque aún no se sabe el alcance de las mismas, señaló que para dar continuidad con el proceso es indispensable que todos los acreedores de la firma deben notificarse de la decisión mediante los mecanismos establecidos y los tiempos fijados para este fin.

Tendrán que hacerlo personalmente y para esto ha establecido puntos de atención en las sedes de Bogotá y de Medellín este martes y mañana miércoles.

En caso de que el trámite no se pueda hacer de forma personal, los acreedores deberán descargar y diligenciar el formato de autorización de notificación electrónica de la página www.interbolsacomisionista.com y enviarlo en original a la sede de Bogotá y le será remitido el acto administrativo a vuelta de correo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.