| 9/29/2011 7:00:00 PM

Hasta el 7 de octubre se definirá suerte de Proyectar Valores

La Superintendencia Financiera anunció que se aplaza hasta esa fecha, el plazo para pronunciarse sobre el futuro de la suspendida comisionista de bolsa.

Esta determinación se adopta luego de conocerse que a partir de las gestiones adelantadas por el Agente Especial durante la ejecución de la medida de toma de posesión, en el mes de septiembre de 2011 han ocurrido cambios en la estructura financiera de Proyectar Valores S.A. Comisionista de Bolsa los cuales son necesarios evaluar para adoptar una decisión.

La Superintendencia había anunciado que este viernes 30  de septiembre se conocería la decisión que le permita a Proyectar Valores desarrollar su objeto social conforme a las reglas que la rigen, o si pueden adoptarse otras medidas que permitan a los depositantes, ahorradores o inversionistas obtener el pago total o un pago parcial de sus créditos.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.