Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/28/2020 2:40:00 PM

En poco más de una hora, Habi completó su financiación en A2censo

En lo corrido del año, se han realizado 29 campañas exitosas en A2censo, en las que han participado 1.668 inversionistas, que han financiado $5.668 millones.

Durante los primeros diez minutos se recolectó el 48% del monto, demostrando el interés de las personas en invertir y participar del proceso de transformación digital que se está consolidando en la plaza bursátil local.

La startup recibió en promedio $5’194.805 por minuto, una cifra que se convierte en “un hito para nosotros como emprendimiento, para A2censo.com como plataforma y para la historia de los bienes raíces en nuestro país”, destacó Sebastián Noguera, cofundador de Habi.co. 

En esta transacción, Habi.co les brindó la oportunidad a 178 personas de invertir y acceder a la rentabilidad de la industria inmobiliaria, sin necesidad de ser experta, sin gastar grandes sumas de dinero y a solo un clic, democratizando así el mercado inmobiliario, pues el monto mínimo de participación era de $200.000.

Con el capital recaudado en A2censo, la startup comprará un grupo de inmuebles especial, permitiéndoles a los inversionistas participar en el negocio de bienes raíces de una forma simple y sin necesidad de endeudarse para comprar finca raíz.

La transacción contó con una tasa del 10,5% efectivo anual en un plazo de 12 meses y garantía del 70% otorgada por el Fondo Nacional de Garantías.

Por su parte, el presidente de la Bolsa de Valores de Colombia, Juan Pablo Córdoba, resaltó que “la transformación hacia un mercado de capitales digital está ampliando la participación a las personas que quieren y necesitan invertir, a la vez que anima y estimula a los emprendedores a ejecutar sus proyectos, encontrando soluciones a su medida”.

En lo corrido del año, se han realizado 29 campañas exitosas en A2censo, con las que se ha financiado $5.668 millones, en las que han participado 1.668 inversionistas.

Le puede interesar: Las cuatro hélices que propone Marcus Dantus para potenciar los emprendimientos

EDICIÓN 602

PORTADA

Mercado Libre le apuesta a ser la empresa fintech más grande de Latinoamérica

Esta compañía logró convertirse en el gran disruptor del comercio electrónico en América Latina. Hoy quiere serlo en el mundo financiero. Marcos Galperin, CEO y cofundador, le contó a Dinero sus planes y cómo se preparan para ello.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.