| 7/3/2012 10:45:00 AM

Grupo Sura pagará dividendos por más de $62.000 millones

La acción ordinaria recibirá un dividendo de $308 por acción, en cuatro cuotas trimestrales anticipadas de $77, mientras la preferencial obtendrá un dividendo anual de $975 por acción, en cuatro cuotas trimestrales vencidas de $243,75.

Hasta el 15 de julio, el Grupo de Inversiones Suramericana S.A. desembolsará a sus accionistas dividendos por más de $62.000 millones, suma correspondiente al pago del trimestre julio - septiembre del presente año, para la acción ordinaria, y al periodo comprendido entre abril  y junio de 2012, para la acción preferencial.

Esto en referencia a las decisiones de la Asamblea Ordinaria de Accionistas, celebrada el pasado 29 de marzo, en donde se aprobó el  pago de un dividendo anual de $308 para la  acción ordinaria, que se pagará en cuotas trimestrales anticipadas a razón de $77 por acción. 

Así mismo, y de acuerdo con lo estipulado en el Prospecto de Emisión y Colocación, la acción preferencial también reconocerá un dividendo anual de $975 por acción, que se pagará en cuotas trimestrales vencidas de $243,75 cada una.

Los dividendos serán pagados a través de los títulos desmaterializados, es decir por medio de Deceval S.A. y el Comisionista de Bolsa que represente al accionista y mediante títulos materializados, que implica la transferencia de fondos a la cuenta bancaria del accionista, con previa autorización del mismo, y en la red de sucursales de Bancolombia.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.