| 7/3/2012 10:45:00 AM

Grupo Sura pagará dividendos por más de $62.000 millones

La acción ordinaria recibirá un dividendo de $308 por acción, en cuatro cuotas trimestrales anticipadas de $77, mientras la preferencial obtendrá un dividendo anual de $975 por acción, en cuatro cuotas trimestrales vencidas de $243,75.

Hasta el 15 de julio, el Grupo de Inversiones Suramericana S.A. desembolsará a sus accionistas dividendos por más de $62.000 millones, suma correspondiente al pago del trimestre julio - septiembre del presente año, para la acción ordinaria, y al periodo comprendido entre abril  y junio de 2012, para la acción preferencial.

Esto en referencia a las decisiones de la Asamblea Ordinaria de Accionistas, celebrada el pasado 29 de marzo, en donde se aprobó el  pago de un dividendo anual de $308 para la  acción ordinaria, que se pagará en cuotas trimestrales anticipadas a razón de $77 por acción. 

Así mismo, y de acuerdo con lo estipulado en el Prospecto de Emisión y Colocación, la acción preferencial también reconocerá un dividendo anual de $975 por acción, que se pagará en cuotas trimestrales vencidas de $243,75 cada una.

Los dividendos serán pagados a través de los títulos desmaterializados, es decir por medio de Deceval S.A. y el Comisionista de Bolsa que represente al accionista y mediante títulos materializados, que implica la transferencia de fondos a la cuenta bancaria del accionista, con previa autorización del mismo, y en la red de sucursales de Bancolombia.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.