| 4/2/2013 3:23:00 PM

Grupo Sura empieza a pagarle a sus accionistas

Esta es la primera cuota de los dividendos decretados en la Asamblea de marzo, correspondientes a las acciones ordinarias.

Del 1 al 15 de abril, GRUPO SURA efectuará el pago del dividendo de la acción preferencial correspondiente al trimestre enero-marzo 2013: así mismo lo hará del 2 al 16 de abril para la acción ordinaria correspondiente al trimestre abril-junio 2013.

La Asamblea Ordinaria de Accionistas, celebrada el 21 de marzo de 2013, aprobó el pago de un dividendo anual de $339 para la acción ordinaria, el cual se entregará en cuotas trimestrales anticipadas por valor de $84,75 acción.

Así mismo, la acción preferencial reconocerá un dividendo anual de $975, el cual se pagará en cuotas trimestrales vencidas de $243,75 acción. Este dividendo fue estipulado en el Prospecto de Emisión y Colocación.

Igualmente, la Compañía recuerda a sus accionistas que los dividendos serán pagados a través de los siguientes medios:

Títulos Desmaterializados: por medio de Deceval S.A. y el Comisionista de Bolsa con el cual el accionista administra sus acciones.

Títulos Materializados: a) Mediante transferencia de fondos a la cuenta bancaria del accionista (previa autorización); b) En la red de sucursales de Bancolombia.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.