| 11/28/2011 12:00:00 PM

Grupo Sura adjudica $3,45 billones en emisión de acciones

Dinero.com conoció el resultado correspondiente a la emisión y colocación de acciones preferenciales del Grupo de Inversiones Suramericana, el cual muestra una adjudicación de 106.334.963 acciones.

La generación de operaciones primarias en el sistema de acciones de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) será el 28 de noviembre y la fecha de cumplimiento el primero de diciembre de este año.

Como se recuerda, el precio de suscripción fue de $32.500 y el monto total ofrecido era de $3,9 billones. El paquete mínimo para comprar acciones preferenciales era de $5 millones.

La emisión  comenzó el pasado 31 de octubre y terminó el 22 de noviembre.

Los recursos obtenidos con la operación se destinarán en su totalidad a financiar la compra de activos de Sura en Latinoamérica (Colombia, México, Chile, Uruguay y Perú).

El beneficio para los accionistas será recibir un dividendo preferencial del 3% por tres años sobre el precio de suscripción.

La semana pasada el Grupo Sura informó que logró colocar $3,5 billones, tratándose de la mayor operación realizada por una compañía privada colombiana.

 El Grupo Sura continúa adelante con todo el proyecto de transición y autorizaciones correspondientes, para lograr el cierre de la transacción realizada con ING Group, antes de finalizar 2011.

 

 
   

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.