| 3/6/2013 9:43:00 AM

Grupo Bancolombia desmonta oficina en EE.UU

Concentrará su operación internacional en Centroamérica. Los clientes de ese país podrán continuar con su portafolio en Panamá o Puerto Rico.

Centroamérica es el principal objetivo del Grupo Bancolombia que recientemente anunció la adquisición del Hsbc Panamá.

Para concertarse en esa región decidió desmontar las operaciones con las que cuenta en Miami, Estados Unidos.

”Con el objetivo de optimizar y potenciar la estrategia de internacionalización y continuar con nuestra plan de fortalecimiento y profundización en Centroamérica”.

Ofrecerá a sus clientes de la Agencia en Miami continuar con su portafolio de servicios a través de las plataformas en Panamá o Puerto Rico.

El grupo financiero informó a las autoridades estadounidenses y colombianas sobre la decisión y el plan de transición que se llevará a cabo en los próximos meses.

“Este proceso permitirá garantizar una tranquila, organizada y responsable migración de los negocios que tienen sede en Miami”, asegura la entidad.

El proceso de terminación de actividades en Miami está previsto para el tercer trimestre de 2013.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.