| 5/30/2013 10:48:00 AM

Grupo Aval quiere accionistas extranjeros

Tramitará ante la Comisión de Valores de Estados Unidos, una emisión de acciones preferenciales.

Sin especificar un monto, el Grupo Aval Acciones y Valores S.A. reveló que presentará en los próximos días, ante la Comisión de Valores de Estados Unidos, los documentos que le permitan emitir acciones.

El grupo bancaria tramita ante la SEC el formato de registro F-1 para ser utilizado en una posible oferta pública de acciones preferenciales.

La operación de Aval se llevaría a cabo exclusivamente en mercados de capitales del exterior.

Advierte que dicha oferta pública se encuentra sujeta a la aprobación de la asamblea general de accionistas de la compañía y al cumplimiento de todos los requerimientos legales aplicables.

La emisión se llevaría acabo cuando la entidad considere que es favorable proceder y teniendo en cuenta las condiciones de los mercados internacionales de capitales.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.