| 9/28/2012 10:33:00 AM

Grupo Aval pagará en dividendos 8,11% más de lo esperado

Así lo aprobó la asamblea de accionistas de la entidad que se reunió este viernes, al determinar un pago de $4 pesos de dividendo por mes.

Según los accionistas el pago se realizará entre Octubre de 2012 y Marzo de 2013, para un total de $24 por acción. El dividendo propuesto inicialmente por parte de la Junta Directiva era de $3,70 por mes y por acción durante seis meses para un total de $22,2, pero la asamblea decidió incrementar un poco más este monto.

Las utilidades a disposición de la Asamblea fueron de $3,1 billones, de los cuales, $722.574 millones se generaron en el primer semestre del año.

Para la reserva legal hasta llegar al 50% del capital suscrito se reservaron $2,3 billones, mientras que para el pago de dividendos se reservaron $445.242 millones. 
                                                               

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.