| 3/30/2012 12:25:00 PM

Grupo Aval dará un dividendo de $3,60 por acción y por mes

Así lo aprobó la Asamblea General de Accionistas del Grupo Aval y acordó que el pago se dará en cuotas mensuales durante los meses de abril a septiembre de 2012, para un dividendo total de $21,60 por acción.

Las entidades donde tiene inversiones el Grupo Aval son el Banco Popular, el Banco de Bogotá, el Banco de Occidente, AV Villas y el fondo de pensiones y cesantías Porvenir.

Como se recuerda, el dividendo saldrá de las utilidades netas del Grupo Aval que llegaron a $1,25 billones en 2011.

Entre tanto, el beneficio del segundo semestre del año pasado del Grupo fue de $667.561 millones.

Las ganancias del año pasado estuvieron en gran medida impulsadas por los resultados del Banco de Bogotá, puesto que las utilidades del cuarto trimestre del Banco de Bogotá se incrementaron en un 123,4% gracias a la incorporación de dividendos de BAC Credomatic.

Los dividendos se pagarán dentro de los diez primeros días de cada mes a las personas que tengan la calidad de accionistas al tiempo de hacerse exigible cada pago.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.