| 11/14/2013 7:00:00 AM

Lista la emisión de Grupo Aval

La Junta Directiva de la entidad aprobó el pospecto de emisión de acciones ordinarias por $2,4 billones, hace falta el visto bueno de la Superfinanciera.

La Junta Directiva de Grupo Aval Acciones y Valores S.A. aprobó el reglamento de suscripción y colocación de acciones ordinarias con sujeción al derecho de suscripción preferencial entre sus accionistas ordinarios.

El tamaño de la emisión aprobada por el máximo órgano administrativo es de hasta $2,4 billones. De acuerdo con el reglamento aprobado, las acciones ordinarias serán ofrecidas a los accionistas ordinarios de la compañía, en ejercicio del derecho de suscripción preferencial.

Los accionistas que suscriban la totalidad de las acciones ofrecidas que les correspondan, tendrán derecho a suscribir una cantidad adicional de acciones en los términos descritos en el reglamento.

A la emisión le resta por recibir la autorización de la Superintendencia Financiera de Colombia, y una vez obtenga dicho permiso, procederá a comunicarles a los accionistas los términos bajo los cuales se llevará a cabo la colocación de papeles.

Así mismo, para efectos de llevar a cabo la mencionada emisión, la Junta Directiva autorizó a la entidad para tramitar el incremento del cupo global del programa de emisión y colocación de acciones ante la Superintendencia Financiera de Colombia.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.