| 10/31/2013 9:13:00 AM

Aval prepara millonaria emisión de acciones

La Junta Directiva consideró la posibilidad de adelantar un proceso de emisión de acciones en el mercado local por un monto aproximado de $2,4 billones.

El organismo autorizó a la administración de la entidad para adelantar las gestiones pertinentes con el fin de llevar a cabo dicha emisión.

De esta manera se iniciará el trámite para las aprobaciones requeridas por parte de los órganos sociales correspondientes, así como los demás trámites necesarios ante los entes regulatorios a que hubiere lugar.

El 20 de septiembre el dueño de la organización integrada por AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Porvenir y el Banco Popular, Luis Carlos Sarmiento Angulo, indicó que el propósito era conseguir recursos para continuar con la estrategia expansionista.

Vale la pena recordar que la organización ha hecho varios acuerdos de compra sobre entidades del sistema financiero, entre ellas, el Bbva Panamá, un banco en El Salvador, y Bbva Horizonte en el durante 2013, cuyas inversiones se estiman en US$1.600 millones.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.