| 4/18/2013 1:00:00 PM

GNB Sudameris buscará recursos en el extranjero

La futura colocación de deuda en dólares fue calificada por Moodys en Ba1 considerando que hay un alta una alta probabilidad de más emisiones.

El Banco GNB Sudameris de la familia Gilinski, emitirá en el mercado extranjero bonos en dólares.

La agencia de riesgos Moodys Investors Service asignó la calificación en moneda extranjera a largo plazo en Ba1 con perspectiva de la calificación es estable.

La medida tiene en cuenta las cuotas del banco en depósitos y préstamos y la evaluación de Moodys de Colombia como un país de alto apoyo.

El nicho del GNB está enfocado en las pequeñas y medianas empresas y los créditos nómina, lo que apoya los bajos niveles de cartera vencida.

La entidad financiera tiene su sede en Bogotá y es el décimo banco más grande de Colombia en términos de activos.

El banco compró en 2012 las unidades del Hsbc en Colombia, Perú, Uruguay y Paraguay.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.