Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/24/2012 2:00:00 PM

Fondos de pensiones quieren cuota en la Junta de Pacific

Las Administradoras de Fondos de Pensiones y Cesantías (AFP) propusieron el ingreso del presidente de Asofondos, Santiago Montenegro, a la Junta Directiva de Pacific Rubiales Energy, argumentando que tienen una buena porción accionaria de la empresa.

Los fondos de pensiones quieren que su representante, Santiago Montenegro, haga parte de la Junta Directiva de la canadiense Pacific Rubiales Energy Corp. como miembro independiente.

“Las AFP tenemos una participación superior al 10% en la empresa”, argumentaron para sustentar su propuesta.

Hasta la fecha, la Junta Directiva de Pacific Rubiales está conformada por: Serafino Iacono, Miguel de la Campa, Ronald Pantin, José Francisco Arata, Germán Efromovich, Neil Woodyer, Augusto López, Miguel Rodríguez (miembro independiente), Víctor Rivera, Dennis Mills y Francisco Solé.


EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.