| 12/3/2012 10:23:00 AM

Fondo Brasilero de Interbolsa SAI ahora en manos de Skandia

Los inversionistas tanto del Fondo en Brasil como de la Cartera Colectiva Acciones, administradas por Interbolsa SAI, decidieron trasladar su administración a la Fiduciaria de Skandia.

Así lo decidió la asamblea de inversionistas, que a su vez destacaron el buen manejo que la sociedad administradora dio a sus productos.

Aunque no está establecida la fecha del cambio de manos del fondo, según se conoció, el traslado de la administración de ambos productos se definirá de manera conjunta entre los nuevos administradores e InterBolsa SAI.

El Fondo CariOKa es una Cartera Colectiva que brinda acceso a la Bolsa de Valores Brasileña, Bovespa, cuyo comité de inversiones está liderado por la administradora de fondos Banco do Brasil DTVM.

La Cartera Colectiva Acciones es una cartera escalonada de alto riesgo con un portafolio diversificado de valores del mercado de renta variable que se negocia en la Bolsa de Valores de Colombia BVC.
                                                               

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.