| 5/7/2013 3:11:00 PM

Fiscalía no le quita el ojo a Interbolsa

El ente acusador imputará cargos a ocho personas, entre directivos e inversionistas, de la comisionista de bolsa por manipulación de acciones.

La Fiscalía anunció que realizará una imputación de cargos contra 8 personas relacionadas con el caso Interbolsa entre directivos e inversionistas.

De acuerdo con el ente acusador, los investigados habrían tenido participación en la administración indebida y operación no autorizada así como en la manipulación de acciones.

Teniendo en cuenta la investigación de esos delitos, a los vinculados se les podría estar dictando medida de aseguramiento.

Hace un mes la Fiscalía había señalado que a la firma comisionista se le abrió investigación por posible lavado de dinero del narcotraficante mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán.

Por otra parte, la Superintendencia Financiera abrió investigación a firmas relacionadas con Interbolsa por una posible captación ilegal de dinero a través de Valores Incorporados y Rentafolio Bursátil, creadas por Juan Carlos Ortiz y Tomás Jaramillo.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.