| 4/3/2013 6:00:00 PM

FiduSkandia se quedó con las carteras de Interbolsa SAI

Con la Cartera Colectiva Interbolsa Brasil, completa la recepción de las tres carteras administradas antes por SAI Interbolsa.

Fiduciaria Skandia recibió la Cartera Colectiva Interbolsa Brasil, completando
así la recepción de las tres carteras que los inversionistas en éstas, administradas antes por SAI Interbolsa, decidieron pasar bajo la administración de Fiduciaria Skandia.

Estos productos han tomado un nuevo nombre:

• Cartera Colectiva Escalonada Old Mutual Acciones

• Cartera Colectiva Escalonada con Compartimentos Old Mutual Inversiones Brasil

• Cartera Colectiva Cerrada con Compartimentos Old Mutual Inmobiliaria

La gestión y administración de estas carteras colectivas son responsabilidad de Fiduciaria Skandia, quien ha dispuesto de diversos canales para atender las inquietudes de los inversionistas.

Según Juan Fernando Upegui, representante legal de Fiduciaria Skandia, asumir la administración de estas tres carteras colectivas es muy satisfactorio, pues permitirá gestionar diferentes activos alternativos con más posibilidades de crecimiento y brinda la oportunidad de aumentar la oferta de soluciones que les facilitan a los clientes la diversificación de sus recursos.

Como primera entrega, la compañía comenzará a generar y enviar los respectivos extractos mensuales de su inversión.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.