| 5/17/2012 2:00:00 PM

Facebook celebrará su entrada a la bolsa al estilo de los "hackers"

Facebook celebrará su entrada en la bolsa neoyorquina al estilo de los "hackers" o piratas informáticos con un evento que se extenderá toda la noche del jueves y hasta la madrugada del viernes, informa la prensa.

Los empleados se estaban anotando para participar en una 'hackathon' (un maratón de hackers) que comenzaría el jueves por la noche en las oficinas de Facebook en el Silicon Valley en Menlo Park (California, suroeste de EEUU) y que continuaría hasta el inicio de la oferta pública de acciones, según las páginas de tecnología TechCrunch y All Things Digital.

"Los 'hackathons' son una gran tradición en Facebook", explicó la compañía en una de sus páginas dedicadas a eventos.

"Sirven como base para algunas muy buenas (y no tan buenas) ideas", afirma el mensaje en facebook.com/hackathon.

"Da a nuestros empleados la oportunidad de ensayar nuevas ideas y colaborar con otras personas en un entorno divertido", añadió.

A pesar de la imagen negativa que ofrecen los piratas informáticos y los cibercriminales y espías, los expertos de software defiende el término que afirman proviene de la práctica inocente de utilizar el código informático de forma creativa.

AFP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.