| 7/10/2012 11:45:00 AM

Europa revierte una nueva caída de sus acciones

El índice paneuropeo FTSEurofirst 300 subió 1,04% a 1.040,79 puntos. Las principales alzas fueron de Alemania (0,79%), Inglaterra (0,65%) y España (0,62%).

Las acciones europeas cerraron el martes con una sólida subida, impulsadas por expectativas de que la zona euro está cada vez más cerca de poner en funcionamiento sus fondos de rescate, aunque el repunte que se dio, según los expertos, fue exagerado por el bajo volumen de negocios.

El índice paneuropeo FTSEurofirst 300 subió 1,04% a 1.040,79 puntos. La totalidad de las principales bolsas terminaron la jornada con ganancias, siendo lideradas por Alemania (0,79%), Inglaterra (0,65%) y España (0,62%).

El máximo tribunal judicial de Alemania se reunió para discutir si el plan de rescate de la Unión Europea es compatible con la legislación nacional, y el ministro de Finanzas, Wolfgang Schaüble, advirtió sobre consecuencias nefastas si el plan sufre un retraso significativo.

Aunque no se esperaba una decisión inmediata, los inversores estaban esperanzados en una aprobación, y los rendimientos de los bonos españoles e italianos cayeron en picada. 
 
Reuters                                                              

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "El equilibrio en la familia me permite avanzar en la vida profesional": gerente Pepsico

    close
  • La colcha de retazos de la Ley de Financiamiento

    close
  • Empresarios en Bogotá dan un paso más para nuevas oportunidades

    close
  • Empresarios de Santander abren sus puertas para una oportunidad

    close
  • ¿Cuál es el liderazgo que necesita Colombia?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.