| 1/30/2014 12:15:00 PM

Acciones europeas suben tras datos de PIB

Cerraron con una ligera alza en parte por sólidos datos de crecimiento en Estados Unidos que motivaron algunas compras.

Las acciones europeas se recuperaron el jueves de pérdidas tempranas y cerraron con una ligera alza, en parte por sólidos datos de crecimiento en Estados Unidos que motivaron algunas compras.

Aunque el mercado siguió vulnerable debido a las persistentes preocupaciones originadas en mercados emergentes.
 
El índice FTSEurofirst 300 de las principales acciones europeas cerró extraoficialmente con un alza del 0,23%, a 1.292,87 puntos.

Previamente el índice había tocado un piso en la sesión de 1.281,16 puntos antes de rebotar hasta los 1.298,46 tras conocerse datos del PIB de Estados Unidos.
 
Las cifras mostraron que la economía de Estados Unidos estuvo firme en el cuarto trimestre como resultado de un robusto gasto familiar.

Además se destacó un fuerte volumen de exportaciones, lo que posibilitó un crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) a una tasa anual del 3,2%.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.