| 11/10/2011 5:00:00 PM

Europa recorta drásticamente su previsión de crecimiento

La Unión Europea calcula que en 2012 crecerá un 0,5%, en lugar del 1,8% de estimaciones anteriores.

{code:java} {code};
BBC
La Unión Europea ha recortado drásticamente su previsión de crecimiento para el próximo año, que en lugar del 1,8% de las estimaciones anteriores pasa ahora al 0,5%.

El comisario europeo de Economía, Olli Rehn, advirtió que el crecimiento se ha estancado y que el riesgo de recaída en la recesión es alto.

La falta de crecimiento, a su vez, afecta negativamente a la esperanza de los europeos de dejar atrás sus problemas de alto endeudamiento.

A lo largo de esta semana se han disparado los temores de que Italia sea el próximo país en necesitar un rescate.

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, advirtió que la falta de claridad en la política de Europa está alimentando la incertidumbre en el mercado.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.