| 9/4/2012 11:40:00 AM

Europa perdió confianza ante malos datos de EE.UU.

Las bolsas cayeron después de conocerse unos débiles datos manufactureros en Estados Unidos que añadieron incertidumbre a un mercado expectante ante la reunión del Banco Central Europeo.

El Instituto de Gestión de la Oferta (ISM, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos informó que la producción manufacturera se contrajo inesperadamente en agosto.

Es así como el índice paneuropeo FTSEurofirst 300 cerró provisionalmente con una bajada de un 1,1% a 1.079,81 puntos, aunque el volumen de negocio apenas alcanzó un 62% del promedio de los últimos 90 días.

Las principales bolsas europeas cerraron a la baja, salvo Madrid. En la bolsa de Fráncfort, el índice DAX 30 de los principales valores cerró con una pérdida de 1,17%. En París, el selectivo CAC 40 terminó cayendo 1,58% mientras que en la plaza de Londres, el índice FTSE 100 perdía 1,50%

En cambio, en Madrid el Ibex 35 terminó la sesión en alza de 0,73%.                                                              

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.