| 6/20/2013 12:00:00 AM

A Europa no le gustó la decisión de Bernanke

Las acciones europeas registraron su mayor caída de un día en 19 meses este jueves, golpeadas por la posibilidad de un menor estímulo monetario en Estados Unidos.

Además del anuncio de la Reserva Federal este miércoles, también las nuevas señales de un débil crecimiento económico en China, hicieron que los inversionistas se desanimaran.

El índice FTSEurofirst 300 de las principales acciones europeas cayó 2.9% a 1,146.22 puntos después de que la Reserva Federal dijo en la tarde del miércoles que un crecimiento más fuerte de Estados Unidos significa que posiblemente reducirá el ritmo de su programa de compra de activos este año.

El programa de alivio cuantitativo de la Fed, junto con medidas similares de los bancos centrales globales, ha ayudado a impulsar una remontada de 20% en las acciones europeas en el último año, a pesar de una contracción de la economía doméstica y menores expectativas de ganancias.

Reuters/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.